01/08/2021

Locales

Más de 1.200 tandilenses realizaron trámites en el Operativo de Documentación Móvil

Con más de 1.200 trámites realizados a lo largo de seis días, culmino el Operativo de Documentación Móvil, organizado por el Ministerio del Interior de la Nación, a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y la colaboración de la ANSES de Tandil.

Gabriel Melano, coordinador del operativo contó a PNT Diario Digital  que: “el operativo montado en Tandil por el Registro Nacional de la Personas tuvo una muy buena convocatoria vecinos y vecinas que pudieron de manera rápida y sencilla realizar los trámites de DNI, Pasaportes y  Certificado de Preidentificacion (CPI).

El responsable del RENAPER informó que se ejecutaron a lo largo de los seis días más de 1200 trámites en los distintos puntos móviles de la ciudad con un promedio de 200 turnos diarios. Los DNI serán entregados los primeros días de setiembre en cada uno de los puntos solicitados, mientras que los Pasaportes llegaran a los domicilios en aproximadamente un mes.

En esta ocasión, los Centros de Documentación Rápida estuvieron en los barrios General Belgrano, Villa Italia, Villa Italia Norte, Barrio Movediza y en la Plaza Independencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Durante la última semana se labraron en Tandil 250 infracciones de tránsito

26 de febrero de 2024 14:02:00

La Dirección de Control Urbano Vehicular realizó 250 infracciones en distintos operativos de control de tránsito realizados en la última semana, en la que se secuestraron 53 vehículos

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 30% en el primer mes del año

26 de febrero de 2024 01:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |