29/07/2021

Locales

Con una inversión provincial de 4.9 millones de pesos finalizó la obra de mejoras en el camino que une Gardey con el Balneario de Vela

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires continúa con el Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales con la inversión de 124 millones de pesos para mejorar más de 1.500 kilómetros. Durante la semana se dio por finalizada la obra de recuperación del Camino Provincial 103-15, correspondiente al tramo Gardey - Cruce Camino 24 ingreso del Balneario de Vela, con una inversión final de 4.9 millones de pesos.

Rogelio Iparraguirre, Concejal por el Frente de Todos Tandil y Precandidato a Diputado Nacional en las próximas Elecciones Legislativas, recorrió las obras junto a los precandidatos a Concejales y Concejalas por la ciudad de Tandil, Darío Méndez, Nelida Sereno, Gabriela Trejo y Carolina Pernia e indicó: “Estas obras pertenecen al Plan de Mejora de Caminos Rurales dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires que se habían anunciado en el mes de mayo. Cabe destacar que la inversión fue de casi cinco millones de pesos. De esta manera el Gobierno de Axel Kicillof continúa mejorando el bienestar y la calidad de vida de muchos bonaerenses.”

Durante el mes de mayo el Gobernador Axel Kicillof junto con el Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodriguez, firmaron 24 convenios por más de 124 millones de pesos para mejorar caminos rurales. Se encuentran en obras más de 1.500 km de caminos en 41 distritos de la Provincia que benefician a más de 50 mil bonaerenses que habitan y transitan 102 parajes provinciales sumados a docentes y estudiantes de 84 escuelas.

“Los caminos rurales son tan importantes para el transporte de cargas, la seguridad y el tránsito, como para que lleguen las ambulancias y los estudiantes y docentes puedan acceder a las escuelas. Trabajamos para saldar deudas pendientes y los problemas estructurales que enfrenta la Provincia de Buenos Aires. En mayo firmamos los convenios y muchas obras ya están finalizadas

para el beneficio de muchos bonaerenses” había indicado durante la firma de los convenios el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |