27/07/2021

Locales

Provincia volvió a posicionar a Tandil en Fase 3

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, realizó el anuncio en la conferencia de prensa sobre la situación epidemiológica que se realiza los martes en el salón dorado de Casa de Gobierno, y en la que estuvo acompañado del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de salud bonaerense, Daniel Gollan.

En la Provincia ya no habrá municipios en la fase 2, de alerta epidemiológica por la pandemia: desde este martes se cuentan 65 distritos en fase 3 entre los que se encuentra Tandil y otros 70 en fase 4.

En fase 3 se permitirá un aforo de 30% libre y llega a 50% con personas vacunadas. El horario de corte nocturno será a las 23 horas. En los municipios en fase 4, se permitirá aforo de 50% libre más 20% adicional de vacunados, con límite nocturno a las 0 horas.

Los lugares y actividades en los que tendrá regencia este aforo son: restaurantes, bares, cines, teatros, shoppings, centros comerciales, ferias, eventos religiosos, museos, bibliotecas, natatorios y gimnasios.

Vuelta a clases

En tanto, el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco, señaló que el lunes próximo habrá clases presenciales en toda la provincia de Buenos Aires.

Visita a los geriátricos

Otro de los anuncios de las autoridades provinciales El mandatario provincial sostuvo que desde este miércoles 28 de julio, los geriátricos y hogares de residencia de la provincia de Buenos Aires quedarán habilitados para recibir visitas. De esta manera, las familias podrán volver a visitar a los adultos y las adultas mayores que estén parando en esas residencias y que, producto de la pandemia y el alto porcentaje de mortabilidad en las personas mayores de 60 años, las visitas se vieron severamente restringidas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |