24/07/2021

Policiales

Tres detenidos por resistencia a la autoridad y daño calificado

El personal policial recibió un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de tres masculinos circulando en un Citroën C4, gris, por calle Suipacha y Ezeiza. Por tal motivo, los efectivos de la Policía Local trataron de interceptarlos, pero los sujetos se dieron a la fuga.

Luego de una breve persecución, el vehículo sospechoso embistió al móvil policial y detuvo su marcha. Los ocupantes del rodado se tornaron agresivos al intentar ser identificados y seguidamente  hubo un breve forcejeo y se utilizó una mínima  e indispensable fuerza para reducirlos.



Ante las agresiones físicas a los agentes de seguridad se inició una causa caratulada “Desobediencia,  Resistencia a la Autoridad – Daño Calificado”. Se secuestró un arma de fuego en poder de uno de ellos y se detuvo a tres hombres identificados como Maximiliano Rico, Joel y Eduardo Claudel en la intersección de las calles Bolivia y Pasaje 1.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |