15/07/2021

Locales

Conflicto en Garbarino: nueva reunión en el Ministerio de Trabajo

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) y los representantes de la cadena Garbarino mantuvieron una reunión, el pasado miércoles, en el Ministro de Trabajo de la Nación, pero no se logró un acuerdo y continúa el conflicto. De todos modos, está previsto un nuevo encuentro entre las partes el próximo miércoles 21 de julio.

Por otra parte, la empresa negocia la deuda contraída de más de 4.600 millones pesos con un grupo inversor. Mientras tanto, están pendientes los pagos de los salarios de unos 3.800 empleado.

En la sucursal de Tandil se prevé el cierre del comercio y además los cinco trabajadores de la empresa, desde el mes de abril, no cobran los sueldos y se encuentran a la espera de la resolución del problema laboral.

En este sentido, los empleados continúan en asamblea permanente y no venden los productos, sino que cobran las cuotas de las cuentas de los clientes de la sucursal.

En este sentido, el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, José Larraburu, habló con PNT Diario Digital y explicó que “seguimos igual. Se pasó a una nueva audiencia para el 21 de Julio. Hay un grupo inversor que estaría por hacerse cargo de la deuda.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |