10/07/2021

Locales

Barrios de Pie Tandil se suma a las filas de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas

Barrios de Pie es un movimiento solidario en diferentes zonas populares de Tandil. La agrupación realiza trabajos comunitarios y organizados en áreas como, salud, educación, género, juventud, economía social y comunicación, etc.

En este sentido, en nuestra ciudad, el pasado viernes, la asociación entregó escarapelas, pastelitos y folletos en representación a Florencio Randazzo (ex ministro del Interior) para las candidaturas en las elecciones legislativas de este año.

Solange Pendas, referente de la organización “Barios de Pie”, dialogó con PNT Diario Digital y explicó que “quienes gobernaron en los últimos años no transformaron nada. En la provincia de Buenos Aires hay que mejorar la Salud, la Educación y animarse a modificar las cosas en la Argentina, sino nuestro país nunca va a salir adelante”.

“La agrupación de Barrios de Pie apoya la representación de Randazzo en las elecciones. Nosotros tenemos expectativas, ideas y propuestas para mejorar el país”, aseveró.

Luego, Pensas, fue consultada sobre la situación barrial y manifestó que “somos alrededor de 14 comedores de diferentes zonas de la ciudad que cuentan con una demanda de 12 o 13 familias y no nos alcanza para darles a las personas lo que necesitan para comer”.

“Hay mucha necesidad y desocupación. La gente necesita la vianda y no vamos a dejar de cocinar, como sea seguimos trabajando para los tandilenses”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |