09/07/2021

Locales

Agrotóxicos: la Junta Vecinal entregó un petitorio y 46 mil firmas a la vicegobernadora Verónica Magario

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario llegó a nuestra ciudad y desarrolló una extensa agenda de trabajo.

Ante la presencia de la mandataria provincial la Junta Vecinal por un Ambiente Saludable entregó una nota con el petitorio "Paren de Fumigarnos en Tandil" junto a la presentación de las 46.000 firmas.

La entrega se llevó a cabo durante la vigilia que los integrantes de la agrupación efectúan en las sesiones del Concejo Deliberante de Tandil.

“Nos encontramos en una situación de alerta ante las discusiones y decisiones que se realizan dentro del marco normativo que regulan las fumigaciones en nuestro partido”, afirman desde la Junta vecinal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |