08/07/2021

Locales

La vicegobernadora Verónica Magario visita Tandil

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires Verónica Magario llega este jueves a nuestra ciudad donde desarrollará una extensa agenda de trabajo.

Según la información a la que accedió Plan de Noticias Tandil, la funcionaria bonaerense se reunirá con el intendente Miguel Lunghi y mantendrá una serie de encuentros y reuniones con diferentes instituciones y sectores productivos de la ciudad.

Además, recorrerá las obras de infraestructura de la Escuela N° 2 y el complejo de piletas cubiertas del CEF 42 que fueron desarrolladas por el Fondo de Financiamiento Educativo.

Luego se reunirá con representantes del ámbito judicial en la sede del Colegio de Abogados y visitara la Cámara Empresaria donde mantendrá encuentros con sectores productivos, de trabajo y comerciantes.

También está prevista la visita a una posta vacunatoria y cerrará la visita a nuestra ciudad con un encuentro con dirigentes locales del Frente de Todos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |