29/06/2021

General La Madrid: inicio de clases de una Diplomatura dictada por la UNICEN

El viernes pasado, la Facultad de Derecho UNICEN en convenio con la Municipalidad de La Madrid, dio inicio de clases de la Diplomatura en estudios de género y estrategias de implementación en políticas públicas.

La propuesta académica tendrá una duración de un año, se dictará de forma virtual.

Se trata de un trayecto formativo que tiene por objetivo abordar los aspectos generales del enfoque de géneros y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales.

Es importante destacar que la Diplomatura está dirigida a egresados/as de nivel universitario o terciario, que se desempeñen como agentes y funcionarios públicos, operadores judiciales, docentes y referentes de organizaciones sociales, políticas y sindicales, entre otras áreas de desarrollo laboral.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |