24/06/2021

Locales

Vecinos del barrio La Movediza reclaman que hace dos meses no hay médico en el Centro de Salud

Los vecinos del barrio La Movediza realizaron una carta dirigida al intendente Miguel Ángel Lunghi reclamando la presencia de un médico en la sala de Salud.

En la misiva afirman que “hacemos llegar nuestra preocupación por la falta de médicos en la salita del barrio. En medio de la segunda ola que azota a nuestra ciudad, donde nuestro personal de salud está más que exhausto es necesario que en los barrios exista la atención completa”.

“Hace varios meses que sólo contamos con una médica generalista, cuando por la cantidad de habitantes y debidos a la pandemia es necesario mayor personal. Por eso le pedimos una favorable e inmediata respuesta. Acelere la contratación de médicos”, manifiestan.

En este sentido, en declaraciones radiales, Daiana Domenechi, explicó que “juntamos firmas y elaboramos una nota porque no puede ser que en pandemia no tengamos médicos en la salita”.

“Estamos agradecidos que atiendan los residentes, pero sabemos que el barrio tiene más de 10 mil habitantes y es imposible que nos movilicemos hasta el Hospital cuando tenemos un lugar, pero  no haya médicos clínicos y menos especialistas. Queremos una respuesta pronto”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |