10/06/2021

Policiales

Detuvieron a un delincuente tras de robar en una vivienda

Personal policial de la Comisaría Primera aprehendió este jueves por la mañana a un sujeto que minutos antes había perpetrado un robo en una vivienda ubicada en calle Callao 42.

Según el informe policial, el malviviente había ingresado en el domicilio, tras romper la puerta de acceso principal, apoderándose de varios elementos. Tras el ilícito, el joven de 19 años escapó por los fondos de la propiedad, saltó por los patios linderos a la propiedad para emprender la huida, descartando los elementos robados.

Tras la persecución policial fue aprehendido en calle Juncal entre Dorrego y Paso de los Andes. El sujeto fue identificado como Gianlucca Masuchi Munche, sobre quien cursaba un pedido de detención del Juzgado de Garantía 4 de la ciudad de Dolores por “Robo Agravado por su Comisión con Efracción”

Masuchi Munche quedó detenido en un calabozo de la Comisaría Primera.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |