07/06/2021

Policiales

Golpearon a Alejandra Marcieri en la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat

En horas de la mañana de este lunes, la secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, Alejandra Marcieri, fue agredida por una mujer en la dependencia municipal, ubicada en avenida Del Valle y Alem.

La joven, identificada como Emiliana Franco, asistió a la Secretaría para reclamar por la falta en el pago de una contraprestación.

A raíz del insistente pedido de la beneficiaria de que le restituyan el dinero la funcionaria decidió atenderla en su despacho para explicarle los motivos de la medida aplicada por la cartera local.

Ante la furia de Franco la titular del área de desarrollo recibió un empujón y un golpe de puño que derivó en la atención medica en el Hospital Santamarina.

En este sentido, el parte médico brindado por el nosocomio afirmó que Marcieri “sufrió un traumatismo facial con herida cortante del labio superior. Se le realizaron estudios y con las atenciones correspondientes se retiró del Servicio de Emergencias Médicas con pautas de alarma”.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |