06/06/2021

Policiales

Desarticularon una fiesta clandestina con unas 100 personas

Personal policial y de Inspección General  realizaron un operativo este domingo por la madrugada en una vivienda de calle Ugalde al 1200, donde se estaba desarrollando una “fiesta clandestina” con gran cantidad de personas.

La policía indicó que la intervención se produjo a las 2,40 de la madrugada, donde se encontraban reunidos en un domicilio más de 100 personas, que no lograron ser identificadas debido a la masiva concurrencia en el lugar. Se procedió a labrar la infracción al art 4.2 inc. A y B de la ordenanza municipal 17079/21 y al artículo 205 del  Código Penal, al titular de la vivienda.

También en horas de la tarde de éste sábado, la policía desbarato un “evento no autorizado” en calle Rivadavia al 500 en donde participaban 21 personas. Se realizaron infracciones al artículo 4.2 inc. A y B  de la Ordenanza Municipal al propietario del lugar. Tomó intervención el Juzgado de Faltas local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |