05/06/2021

Locales

Comenzaron a vacunar a mayores de 70 sin turno

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que desde hoy se abrió la "vacunación libre" para los mayores de 70 años que podrán ser inmunizados contra el coronavirus sin inscripción previa sino con solo presentarse en el centro de vacunación con su documento.

El mandatario provincial manifestó que se continúa trabajando con el sistema de turnos en vacunatepba.gba.gob.ar  y aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa "porque necesitamos que estén todos vacunados".

Celebró que ya se inmunizó a 4 millones de personas en la provincia, destacó que el jueves se registró un récord de aplicaciones, con el suministro de 104.600, e indicó que se continúa trabajando "para subir el ritmo".

"Nuestra única y principal campaña es la de vacunación", finalizó Kicillof.

Según detalló la cartera que conduce Gollan, 8.185.026 bonaerenses se anotaron para recibir la vacuna contra el Covid-19.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |