02/06/2021

Sociedad/Espectáculos

El Radio Club Tandil comienza un nuevo curso para radioaficionado

A partir del 03 de julio, el Radio Club Tandil comienza una nueva edición del curso para ser radioaficionado. Se dictará de forma virtual todos los sábados de 16 a 18 y desde septiembre las prácticas operativas 2 veces por semana con clases de 2 horas.

Para anotarte en el curso los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web del radio club en www.lu2ee.org.ar

Se puede aprender sobre antenas, transmisores, comunicaciones de baja potencia, de larga distancia, digitales y vía satélite.

El radioaficionado persigue la intercomunicación, la colaboración en emergencias y las investigaciones técnicas sin fines de lucro.

Es la oportunidad de descubrir “la primera red social”, la radio.

Una vez aprobado el curso, el Radio Club Tandil gestionará ante el ENACOM la Licencia para operar técnica y legalmente una radioestación fija o móvil.

Más información en www.lu2ee.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |