01/06/2021

Locales

Más comercios y nuevos rubros en ClubT

La plataforma tandilense para tandilenses, www.clubt.com.ar  no solo sigue sumando nuevos comercios, sino que comienza a expandirse también en rubros.

A la larga lista de comercios gastronómicos ya adheridos, ahora comienzan a sumarse locales comerciales del rubro perfumería y limpieza y mercadería en general

Con productos varios en almacén y fiambrería Minimercado María se suma a la plataforma Clubt.

Como todos los comercios adheridos, con dominio propio www.minimercadomaria.com.ar  es el primer comercio adherido que presentará -para los usuarios de la plataforma- una amplia gama de productos alimenticios

Otro de los nuevos rubros que se suman, llega de la mano de Perfumería Tandil (www.perfumeriatandil.com.ar) desde Villa Italia para toda la ciudad con precios inigualables.

En el otro extremo de la ciudad, en la Av. Alvear, Parrilla La Abuela Maruca, desembarca también con una variada carta y dominio propio (www.laabuelamaruca.com.ar) para que desde cualquiera de los 4 puntos cardinales de la ciudad, se pueda disfrutar de una amplia carta.

De esta forma, la plataforma nacida y pensada para Tandil, sigue creciendo y brindándole a los comerciantes de nuestra ciudad, la posibilidad de subir sus comercios o emprendimientos a una plataforma de venta on line.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Reunión de la mesa contra la trata de personas en Azul

27 de febrero de 2024 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |