16/04/2020

Locales

El SISP recordó el funcionamiento de la farmacia del hospital Ramón Santamarina

El Sistema Integrado de Salud Pública recordó el mecanismo de funcionamiento de la Farmacia del Hospital Ramón Santamarina” para la atención ambulatoria de pacientes crónicos, sin obra social, que se atienden normalmente allí o en los Centros de Salud.
Se recomienda a la población no asistir al hospital y, en caso de ir, hacerlo en el horario de atención que es de 8 a 14 horas. La Farmacia se encuentra ubicada en la entrada del Hospital, sobre calle Paz, sin necesidad de entrar al mismo.
Para aquellos pacientes que se atiendan en el Sistema Público de Salud, que viven en el radio céntrico y requieran de recetas para la medicación o el envío de la misma, deben comunicarse al 442-2010/14 interno 214 de 8 a 14hs, Allí se le tomaran los datos para la realización de la receta y posterior envío de la medicación con el equipo de voluntarios de la Cruz Roja Tandil. Además se ha puesto a disposición la línea 0800-222-8876 para quienes no cuenten con saldo.
Se recuerda que el Hospital atiende muchos pacientes diariamente, por lo que el envío de la misma se realiza en un plazo de 48 a 72 horas, de lunes a viernes.
Para aquellos pacientes que viven fuera de dicho radio urbano, deben comunicarse telefónicamente con su Centro de Salud Comunitaria más cercano y desde allí se pedirá la medicación al Hospital y la misma será enviada al Centro de Salud correspondiente.
En caso de los pacientes que son atendidos por urgencia en la Guardia, la farmacia para retirar la medicación se encuentra en el lugar habitual.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |