05/04/2020

Locales

Se abre la inscripción para el "Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria"

El Consejo Escolar Tandil informó que desde la Dirección General de Cultura y Educación se estableció el "Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria". El mismo es para docentes y auxiliares que habitualmente hacen suplencias pero que, al estar suspendidos los actos públicos en el marco de la emergencia sanitaria, no pueden acceder a cargos públicos.

Para el personal auxiliar de la educación (porteros y personal de cocina)

Los aspirantes que se incorporen al Programa podrán acceder a realizar reemplazos, percibiendo la retribución salarial correspondiente, para la prestación de tareas definidas como ininterrumpibles de acuerdo a la Resolución N° 657/20.

Requisitos para la inscripción al programa


  1. Haber desempeñado suplencias en el año 2019, en al menos 3 (tres) meses diferentes, sean estos continuos o alternados, en forma completa o parcial cada uno de ellos y sin requerimiento mínimo de días; o haber acumulado 30 días de suplencias en menos de 3 (tres) meses.

  2. Estar inscripto en los listados de aspirantes del año 2019 y del año en curso.

  3. Poseer domicilio en Provincia de Buenos Aires.

  4. No poseer cargos titulares, mensualizados y/o suplencias activas a marzo del 2020.

  5. No encontrarse en relación de dependencia con empleadores Estatales y/o Privados.

  6. No tener beneficios jubilatorios de las diferentes cajas previsionales municipales, provinciales o nacionales.

  7. No ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia, creado por el Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 310/2020, u otros programas de sostenimiento de ingreso o equivalentes, cualquiera fuera su jurisdicción, así como también los que se crearan en el


La inscripción podrá realizarse hasta el día 13 de abril de 2020 a través de la plataforma digital oficial de la Dirección General de Cultura y Educación www.abc.gob.ar.

Los interesados que cumplan con los requisitos mencionados podrán solicitar el instructivo para realizar dicha carga al siguiente correo electrónico: cetandilrrhh@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |