07/03/2020

Deportes

Copa Davis: "Machi" González y Horacio Zeballos perdieron ante Colombia

El doble argentino integrado por el tandilense Máximo González y el marplatense Horacio Zeballos perdió contra los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal por 6-3, 6-7 (3) y 7-5, en Bogotá, y ahora cae 1-2 en la serie clasificatoria para las Finales de la Copa Davis de tenis.

El equipo capitaneado por Gastón Gaudio necesita ganar los dos partidos de individuales de la segunda jornada frente a Colombia para quedarse con la plaza a las finales de la Davis, que se jugarán del 23 al 29 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

En el Palacio de los Deportes de la capital colombiana, a 2600 metros de altura sobre el nivel del mar y en superficie cubierta de polvo de ladrillo, el marplatense Zeballos y el tandilense González jugaron un encuentro muy parejo contra Farah-Cabal, la pareja número uno del ranking mundial ATP de dobles, aunque los locales cerraron a tiempo y sumaron un punto muy importante.

A continuación, el cordobés Juan Ignacio Londero -que ayer debutó en la Davis con una victoria sobre Santiago Giraldo- enfrentaba a Daniel Galán. Si el de Villa María gana, el correntino Leonardo Mayer (perdió con Galán) definirá el quinto y último punto de la serie frente a Giraldo.

Fuente: Telám

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |