17/02/2020

Sociedad/Espectáculos

Scher brinda un curso de literatura y deporte

 

Ariel Scher brinda un curso de literatura y deporte con modalidad presencial o a distancia. Los interesados en participar pueden escribir a deporteyliteratura@gmail.com o a la página de Facebook Deporte y Literatura. "Invitamos a los amigos y amigas de Tandil, ciudad que valoro y quiero mucho, a participar de estos encuentros.

"Creo que será una experiencia muy enriquecedora", señaló el periodista que comenzó a trabajar en los principales medios del país en los años ochenta y desde entonces se ganó un lugar entre las personalidades más importantes de esta profesión, publicando libros de investigación y de cuentos.

En esta ciudad obtuvo el cariño de los oyentes por su participación en el ciclo Arqueros, ilusionistas y goleadores con Gonzalo Bonadeo, Guido Bercovich y Ezequiel Fernández Moores

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |