15/02/2020

Sociedad/Espectáculos

Se realizó el Pic nic en Familia en De la Canal

Con todo éxito y con una gran concurrencia de público se realizó el pic nic en su edición 65 que organizó el Club Defensores de De la Canal, que contó con la presencia del Intendente municipal Miguel Lunghi y del Padre Guillermo Di Pasquale , que realizo la bendición .

Familiares de Jesús Ferreiro, fallecido hace unos meses, hicieron entrega a las autoridades de la Institución la escritura del predio, donde funcionaba la Fábrica La Tandilera, siendo ya su propietario el club Defensores de De la Canal".

También fueros destacados los socios que pasaron a la condición de vitalicios. Luego del almuerzo, se realizó un show humorístico y musical  y finalizó con una gran bailanta como ya es habitual en estos pic nic.



Informe y Fotos: Jorge "Cacho" Alí

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |