08/02/2020

Sociedad

Una gran multitud de público disfrutó la segunda noche del Festival de la Sierra

Con un impresionante marco de público se realizó este viernes la segunda jornada del Festival de la Sierra. El comediante y actor argentino Negro Álvarez coronó la noche con su humor cordobés e hizo vibrar al Anfiteatro Martín Fierro.

Miles de personas disfrutaron de un show espectacular que contó con la presencia del ballet infantil y mayor de la Peña El Cielito.

Además, los grupos musicales y artistas solistas que formaron parte del Festival fueron: Los de Aca Trío, Brisa Belén, Los Fogoneros, Mercedes Porta, Llera Trío,  Marcos Pereyra, Duo Dorregueros y Los del Fuerte.

Pasadas las 23 horas se subió al escenario el reconocido  humorista, El Negro Álvarez  que hizo vibrar con su actuación  interpretando sus clásicos chistes e historias que hizo reír al público presente.

El sábado el Consejo de Denominación de Origen Salame de Tandil intentará buscar un nuevo record gastronómico presentando  “El Salame más largo del mundo”. La medición del embutido estará a cargo del reconocido chef Juan Braceli.

 

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |