08/02/2020

Sociedad

El Negro Álvarez brilló en el Festival de las Sierra

El reconocido humorista cordobés brillo en la segunda noche del Festival de las Sierra. Con interminables carcajadas y aplausos el publico disfrutó de la velada en el Anfiteatro Martín Fierro.

El comediante y actor celebró la visita a nuestra ciudad y agradeció el recibimiento de los tandilenses y turistas que asistieron al evento folclórico.

Luego de la presentación el artista realizó una conferencia de prensa y se refirió al público tandilense manifestando  que “el público es espectacular, me sentí comodísimo, como si estuviera en una silla de mi casa. La gente se prendía en todo. Uno nota cuando pisa el escenario la cara de buena onda y la verdad que la pasé bárbaro.”



Al ser consultado sobre su estadía en Tandil argumentó : "Me hubiera encantado quedarme, pero mañana tengo que estar en la Fiesta del Queso, en Hernandarias, en Entre Ríos".

También, Álvarez, recordó sobre sus anteriores visitas a la ciudad y dijo: "Había venido a Tandil con Nazarena Vélez, en una comedia y luego con una contratación de una empresa para una fiesta particular. Es una ciudad hermosa".

Por otra parte, el humorista, reflexionó: "No hay que agrandarse de nada en la vida y todo lo que puedo Ser y Tener como artista se lo debo al público".

Carlos Alberto «El Negro» Álvarez nació en Villa Dolores- Córdoba, es músico, comediante y actor. Participó en grandes éxitos tanto en cine como en teatro, sumando más de 35 trabajos discográficos. Un músico que se convirtió en humorista, recorrió los teatros y escenarios más importantes del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |