05/02/2020

Policiales

Roban cobre de un transformador de la Usina

El robo de cobre de un transformador de energía provoca un serio perjuicio a la Usina de Tandil y pone en serio riesgo la vida de quienes perpetraron el hecho.

Autores ignorados vandalizaron y robaron el cobre de un transformador de la Usina de Tandil ubicado en calle Muñiz, entre Pujol y Buenos Aires.

“Este hecho afecta al servicio por la interrupción y por los gastos de la reposición, que lleva tiempo y dinero”, indicaron desde la Usina. En ese sentido señalaron que el robo le genera a la empresa una pérdida cercana a los 500.000 pesos.

Además, desde la distribuidora local advirtieron sobre los riesgos de electrocución a los que quedan expuestas las personas que cometen este tipo de delitos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

El plazo para inscribir postulantes venció el pasado jueves y ahora se abre la siguiente etapa, en el marco de este segundo proceso de designación desde que la institución fue creada por ordenanza del Concejo Deliberante.

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |