29/01/2020

Locales

Movilización de los hipotecados UVA frente al Municipio

Los autoconvocados de los créditos hipotecarios UVA realizarán una manifestación mañana a las 19 horas frente al Municipio. La concentración será en la esquina de las calles Gral. Belgrano y Chacabuco.

Nuestra ciudad, se suma a una protesta en distintos lugares del país. Córdoba, Rosario, Tucumán, Misiones, Neuquén, Mendoza, San Luis , Santa Fe, Mar del Plata, Salta y en el interior del territorio bonaerense se visibilizará la problemática.



Los damnificados reclaman una solución "urgente e integral" por parte del Gobierno nacional y del Banco Central en relación a la problemática que atraviesan tras las subas del dólar.

Si bien, la medida que se estableció es el congelamiento de la cuota para los deudores para un 80 por ciento de los damnificados, pero no fue suficiente para resolver el valor de los créditos. Por tanto, el beneficio solamente lo obtienen los que accedieron a una vivienda única de una suma menor a 140 mil al momento del otorgamiento del préstamo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |