27/01/2020

Deportes

Gran desempeño de las nadadoras del Club Unión y Progreso en Córdoba

Se desarrolló el Campeonato de la República 2020 “Harold Barrios” en el natatorio "Georgina Bardach" del estadio "Mario Alberto Kempes", en Córdoba del 4 al 6 de enero.

El torneo de natación para infantiles y menores contó con la participación de la delegación del Club Unión y Progreso de nuestra ciudad a cargo del profesor y entrenador Marcelo Honorato.



Por tal motivo, la nadadora de Villa Italia,  Tiziana Barbieri, salió subcampeona nacional en 50 metros pecho y obtuvo la medalla de bronce en 100 metros pecho.

El teem de relevo menor compuesto por Úrsula Inza, Kala DiRocco, Delfina Zicarelli y Lourdes Ghezzi quedó en el 7mo puesto en donde las 4 atletas corrieron los 100 metros libre.



De esta manera, el equipo logro una suma de 18 puntos obteniendo una ubicación del puesto 37 de un total de 97 delegaciones, con la presencia de alrededor de 570 nadadores de todo el país.

El trabajo a conciencia y sumamente profesional de Honorato y sus alumnas logró que se destacaran y estar a la altura de una competencia emblemática de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda). De éste modo, las atletas componen el mejor equipo de natación de Tandil.

 

 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |