16/01/2020

Policiales

Un motociclista herido tras chocar con una camioneta en Figueroa y Alvarado

 

Un joven resultó herido tras colisionar con su moto su moto a una camioneta en la intersección de las calles Figueroa y Alvarado.

El incidente vial sucedió minutos después de las 19 de éste miércoles, cuando una moto marca  Motomel Skua 150 cc, patente 192 HHM, guiada por Franco Flores de 20 años, que se desplazaba por calle Alvarado impactó contra una camioneta Ford Escort dominio KNZ 909 conducida  Mónica Roxana Montes,.

Producto de la colisión el conductor del rodado menor salió despedido y cayó sobre los pastizales de un terreno ubicado en el cruce de ambas arterias.

El joven fue trasladado de urgencia en una ambulacia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina. Mientras que la conductora del vehículo que viajaba acompañada por su hija y su nieta, resultaron ilesas..

Según el parte médico del nosocomio local, Flores, sufrió politraumatismos con traumatismo encefalocraneano. Se encuentra internado en el área de terapia intensiva siendo su estado reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |