12/01/2020

Deportes

Talleres comenzará con la Escuela de Fútbol Femenino

El club Talleres dará inició a la Escuela de Fútbol Femenino que se dictará en sus canchas sintéticas, ubicadas en Alsina 635.

La actividad tendrá como edad inicial 8 años, por lo que se invita a todas las mujeres de distintas edades que quieran comenzar, practicar o bien perfeccionar su fútbol.

Se encuentra abierta la inscripción. Las prácticas comenzarán la última semana del mes febrero. Las clases estarán a cargo de  Soledad Fernández (cursando último año de la carrera Educación Física y con experiencia previa en clubes de fútbol) y Carmelo Petruzzo (DT Nacional con pasado en Deportivo Tandil, Unión y Progreso, Independiente y Selección Tandilense de Fútbol).

El valor será accesible e incluirá el seguro por cada deportista más la cuota de socio del Club. Más información al tel. 2494 547290 (canchas de talleres).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |