11/01/2020

Policiales

Provocaron destrozos en luminarias de la Plaza 25 de Mayo

Escuchar artículo

En las últimas horas, desconocidos provocaron importantes daños en varias de las luminarias de la plaza 25 de Mayo, ubicada en la manzana comprendida por las calles Belgrano, 4 de abril, Maipú y Santamarina.

Este hecho se suma a otros ocurridos en el los últimos días en diferentes espacios públicos de la ciudad, que obligan a la comuna a destinar una importante suma de dinero en la recuperación de los mismos.

Desde el Municipio expresaron el repudio al hecho y solicitaron la colaboración de la comunidad para el cuidado del patrimonio público y el pedido a los vecinos de alertar de inmediato a la Policía en caso de observar actos de vandalismo o “movimientos sospechosos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Patria Grande - Argentina Humana

Patria Grande - Argentina Humana

''Activemos solidaridad'' Jornada para personas en situación de calle

25 de julio de 2025 13:07

sin lesionados

sin lesionados

sin lesionados

Despiste en la rotonda de calle Dinamarca: un auto chocó contra un poste de luz

25 de julio de 2025 13:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |