11/01/2020

Policiales

Provocaron destrozos en luminarias de la Plaza 25 de Mayo

En las últimas horas, desconocidos provocaron importantes daños en varias de las luminarias de la plaza 25 de Mayo, ubicada en la manzana comprendida por las calles Belgrano, 4 de abril, Maipú y Santamarina.

Este hecho se suma a otros ocurridos en el los últimos días en diferentes espacios públicos de la ciudad, que obligan a la comuna a destinar una importante suma de dinero en la recuperación de los mismos.

Desde el Municipio expresaron el repudio al hecho y solicitaron la colaboración de la comunidad para el cuidado del patrimonio público y el pedido a los vecinos de alertar de inmediato a la Policía en caso de observar actos de vandalismo o “movimientos sospechosos”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

primer encuentro de trabajo multisectorial

primer encuentro de trabajo multisectorial

Se lanzó el Laboratorio Productivo Tandil 2030

2 de marzo de 2024 17:03:00

El Municipio de Tandil, junto a organismos de ciencia y técnica y distintas cámaras y empresas que representan a los sectores económicos de la ciudad llevaron adelante el primer encuentro del Laboratorio Productivo Tandil 2030, en lo que constituyó su lanzamiento formal.

Locales

Locales

Locales

Hay seis candidatos para el Defensor del Pueblo

2 de marzo de 2024 14:03:00

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |