07/11/2019

Sociedad

Por cuestiones climatológicas, el Ferrock se realiza este domingo

El gran festival que prepara Ferro, se pasa al domingo 10. Tocarán ocho bandas, habrá food trucks, feria y mucho más. Todo con entrada gratuita.

El Club Ferrocarril Sud prepara un gran festival, convocando a importantes bandas locales y abriendo las puertas para toda la comunidad.

Se trata de la primera edición del Ferrock, evento que desarrollará domingo 10 de noviembre en el Playón Polideportivo Alberto “Pato” Pisani (Av. Colón 1469). Vale aclara que estaba planificado para el sábado, pero por cuestiones climatológicas, ya que anticipan que viernes y sábado habrá tormenta, se complicaba el armado y la realización del evento.

Los representantes del rock tandilense que pasarán por el importante escenario serán Hipocampo, Falucho, Decavendish, Kermes Lunatica, Vale 4, Salvatores, Amateur y Moretons.

La movida se completará con food trucks, feria pop y kiosco visual. Todo esto, con entrada libre y gratuita.

Este evento se enmarca en los festejos por el centenario del club, preparando una gran fiesta que se extenderá durante todo el día.

Las puertas del predio se abrirán desde las 11 de la mañana, para poder disfrutar de la feria y la parte gastronómico, además de otros atractivos. A partir de las 15, las bandas comenzarán a sonar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CAME

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Medida de fuerza

Docentes realizan un paro nacional este lunes

26 de febrero de 2024 01:02:00

capacitación

capacitación

capacitación

Comenzó la inscripción para un nuevo curso de la Escuela Municipal de Talentos

26 de febrero de 2024 00:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |