05/11/2019

Locales

Los bancos estarán cerrados este miércoles en todo el país

Como consecuencia del día del bancario, este miércoles 6 de noviembre no habrá actividad bancaria en todo el país, ni en entidades públicas ni en entidades privadas.

Los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las entidades financieras vía teléfono móvil o a través de homebanking. Los mercados operarán con limitaciones.

Los mercados tendrán actividad limitada este miércoles debido al cese de la actividad bancaria en todo el país a raíz de la celebración del Día del Bancario, por lo cual las entidades financieras no atenderán al público, aunque los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las mismas vía teléfono móvil o a través de homebanking.

El Banco Central precisó que las operaciones que vencen este miércoles se liquidarán el día siguiente, jueves 7 de noviembre.

La entidad recordó que los usuarios de tarjetas de débito también podrán hacer extracciones en supermercados y farmacias, entre otros locales no bancarios.

El Día del Bancario recuerda la fundación de la Asociación Bancaria, que tuvo lugar el 6 de noviembre de 1924.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |