22/10/2019

Locales

Hablaron los padres del docente acusado de abuso en el jardín 901

Natalia Gargiulo y Martín Rosso padres del docente de teatro Juan Martin Rosso, manifestaron a través de las redes sociales la inocencia de su hijo, detenido en las últimas horas por el presunto delito de abuso de un menor en el Jardín de Infantes 901.

La carta

“Después de cuatro meses de investigación de lo denunciado en el jardín N° 901 el día 21 de octubre nuestro hijo fue detenido arbitrariamente.

Queremos manifestar que el hecho denunciado no sucedió, al menos como fue presentado. Ya que el mismo fue desmentido por los siguientes elementos de prueba:

- Primero por la pericia médica, donde no se encontraron pruebas de abuso alguno ni lesiones.

-En segundo lugar, lo que se denuncia no coincide con los testimonios de los tres niños testigos en cámara Gesell, los cuales dieron lugar a otras posibles hipótesis que no se refieren a nuestro hijo y entendemos hasta el momento no han sido investigadas.

-En tercer lugar, se encuentran como pruebas las declaraciones del personal del jardín, que afirman haberlo visto junto al grupo dentro del S.U.M y en ninguna oportunidad haber acompañado a nadie al baño. No conoce el baño del jardín, nunca fue y tiene testigos.

Es un hecho muy grave y aberrante, totalmente repudiable. Si no se descubre la verdad y se hace justicia ese niño sigue siendo vulnerado en sus derechos. Una denuncia de estas características es muy dañina y puede perjudicar a cualquier persona y aún mas siendo docente.

Por eso no podemos dejar de prestarle atención a los niños, cuando quieran comunicarse hay que escucharlos y llegar a la verdad. Juan Martín confiado en su inocencia siempre estuvo a disposición de la justicia, no respondió a los tremendos agravios personales, ni manifestaciones públicas para no interferir con la investigación. Hoy los padres reclamamos que la justicia investigue todas las pruebas y que se llegue a la verdad

Gargiulo, Natalia, Rosso Martín

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Durante la última semana se labraron en Tandil 250 infracciones de tránsito

26 de febrero de 2024 14:02:00

La Dirección de Control Urbano Vehicular realizó 250 infracciones en distintos operativos de control de tránsito realizados en la última semana, en la que se secuestraron 53 vehículos

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 30% en el primer mes del año

26 de febrero de 2024 01:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |