19/10/2019

Locales

Masiva marcha del “Si se puede” en Tandil

Alrededor de mil tandilenses se concentraron en la pirámide de mayo  de la Plaza Independencia para participar de la “Marcha del Millón” convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri.



Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente, grupos de manifestantes, expresaron sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre.



La convocatoria estuvo encabezada por el intendente Miguel Ángel Lunghi, el diputado nacional Carlos Fernández y  el funcionario nacional y referente del PRO, Gonzalo Santamarina. También estuvieron presentes funcionarios del ejecutivo  municipal y concejales del oficialismo.



Luego la “Marcha” recorrió las calles Irigoyen, Rodríguez y Belgrano, uniéndose a la protesta de los chacareros, que llegaron hasta la plaza, encolumnados en sus camionetas 4x4.



“Tenemos una ciudad muy equilibrada, porque somos un gobierno que gestiona y que hace obras, dijo el intendente Lunghi. Además jefe comunal destacó que existen “bolsones de gente vulnerable” a la que se le entrega una mayor cantidad de alimentos y se les ayuda con aportes para la electricidad y el gas”.

[video width="640" height="352" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2019/10/WhatsApp-Video-2019-10-19-at-22.25.08.mp4"][/video]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |