18/10/2019

Sociedad

La Kermesse de Zamba se presentará en Tandil

A partir de las 15 hs. en la plaza del Barrio Mirage se presentará el espectáculo infantil y familiar “La Kermesse de Zamba”, un espacio cultural y recreativo basado en la popular serie de dibujos animados. En la kermesse los más chicos pueden divertirse rememorando sucesos históricos que han forjado la constitución de la Nación Argentina, pintar, disfrazarse y jugar con los personajes que construyeron nuestra patria.

Zamba es un personaje animado de la cadena de televisión infantil Pakapaka. Él, junto a su fiel amiga Niña, y El Niño que lo sabe todo, realizan viajes en el tiempo, logrando encontrarse con próceres tales como San Martín; Belgrano; Rosas y Juana Azurduy entre otros personajes destacados de nuestra historia.

La Kermesse se caracteriza por ser una muestra itinerante y llega a la ciudad con sus diversos juegos, inflables, sorteos y muchas sorpresas, para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan pasar una tarde llena de alegría, disfrutando de éste espectáculo libre y gratuito.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |