18/10/2019

Sociedad

Actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia

Como parte de las actividades culturales y recreativas que el Municipio de Tandil ofrece con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad, este domingo la diagonal Illia en el acceso al Parque Independencia, tendrá diferentes propuestas para disfrutar en familia.

La iniciativa, que se inició hace algunas semanas, ya pasó por el Parque Soñado de los Niños y la Plaza de Los Troncos y reunió a una importante cantidad de público.

Juegos infantiles, espectáculos, actividades deportivas y recreativas para toda la familia, serán algunas de las opciones que podrán disfrutar quienes se acerquen desde las 15.30 horas. En esta oportunidad se presentarán shows en vivo de La Ñata Roja, el Ballet de danzas académicas y el grupo Tremendos Grandulones.



El ciclo, organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Deportes, se realiza en el marco de las propuestas permanentes del Municipio para consolidar un Tandil integrado y saludable, con actividades que propicien el encuentro y la diversidad.

De este modo el gobierno comunal inició el desarrollo de un variado calendario de eventos, pensados para disfrutar al aire libre durante la temporada de primavera y verano, en el que ya hay varios ciclos tradicionales como Música en los jardines, Cine bajo las estrellas o Aguante la cumbia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Durante la última semana se labraron en Tandil 250 infracciones de tránsito

26 de febrero de 2024 14:02:00

La Dirección de Control Urbano Vehicular realizó 250 infracciones en distintos operativos de control de tránsito realizados en la última semana, en la que se secuestraron 53 vehículos

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 30% en el primer mes del año

26 de febrero de 2024 01:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |