16/10/2019

Locales

Se presentó oficialmente Tandil Debate 2019

Los candidatos a intendente Andrea Almenta (Consenso Federal), Rogelio Iparraguirre (Frente de Todos) y Miguel Ángel Lunghi (Juntos por el Cambio) junto a los organizadores del evento, Roberto Tassara, rector de la Universidad Nacional del Centro y Belén Cotine, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul, firmaron un acta para acordar la modalidad y los ejes de contenidos del debate.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 21 de octubre a las 20 en los estudios de Abra TV, contará con la moderación de los periodistas Claudio Andiarena y Liliana Giannatasio.



La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul, Belén Cotine habló con PNT Diario Digital: “Es la materialización de muchos meses de trabajo para organizar éste debate, donde se pone al servicio de la comunidad la palabra de los candidatos a intendente”.

En referencia a la trasmisión del debate, la dirigente gremial señaló: “Todos los medios van a tener acceso igualitario a la señal y a la información, que es muy importante. Hemos logrado algo inédito y tenemos el compromiso de cuidarlo. Que la Universidad nos acompañe y nos garantice los términos y las condiciones que pusimos como sindicato de prensa, es otro logro no menor.

Sobre la elección de los ejes temáticos  indicó: “Hemos definidos ejes de discusión que engloban las inquietudes de diversos sectores de nuestra sociedad”. Son ecuánime  y representativos para que la gente conozca la propuestas de los candidatos que quieren gobernar la ciudad el próximo 10 de diciembre”.

Modalidad del Debate

Los candidatos expondrán sus ideas sobre seis ejes temáticos: Seguridad y Tránsito, Salud, Producción y Empleo, Ambiente, Educación y Obras Públicas.

Cada uno de los aspirantes al sillón de Dufau, tendrá un máximo de 3 minutos para exponer sus ideas en cada eje temático, más 1 minuto de respuesta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |