16/10/2019

Locales

Modificación de la circulación vehicular en varias zonas por diferentes obras

Debido al avance de las diferentes obras de pavimentación y repavimentación que se están realizando en distintos sectores de la ciudad, se producen restricciones de transito parciales o totales, que afectan la normal circulación vehicular. Por tal motivo desde el Municipio de Tandil se  recordó las principales arterias en las que se registran cortes.

Uno de ellos es en la intersección de las calles Casacuberta y Vistalli, donde se trabaja en la preparación de la base para la próxima construcción de la calzada. Además la Dirección de Pavimentación y desagües pluviales lleva adelante tareas en la esquina de Figueroa y Buenos Aires y en el pasaje 1 del barrio UOM, que se pavimentará en los próximos días.

Igualmente hay restricciones en Basilico entre Argerich y San Francisco y Artigas entre Ezeiza y Chaco, sectores en los que se desarrollan labores de pavimentación y construcción de cordón cuneta respectivamente.



Debido a las obras de repavimentación, también hay prohibición de circulación vehicular en la calle Estomba entre Etchenagucia y Pereyra, en el barrio Metalúrgico.

Finalmente se precisó que se producen cortes parciales en tramos de la avenida Linstow, por tareas de limpieza posterior a la pavimentación y en Saavedra Lamas por reparación de cordón cuneta.

Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna recordaron que más allá de los frentes de trabajo abiertos en la actualidad hay otras zonas donde también se registran restricciones a la circulación, porque una vez completadas las obras hay que esperar el tiempo de fraguado del hormigón y recién en ese momento se puede habilitar el tránsito.

En ese sentido detallaron que todos los cortes están debidamente señalizados y solicitaron a los conductores circular con precaución para evitar accidentes.

Todas las intervenciones en marcha en los distintos barrios de la ciudad forman parte de un amplio programa de obras impulsado por el Municipio, que incluye más de 200 cuadras para este año y una inversión record superior a los 400 millones de pesos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |