26/09/2019

Locales

Nosei inicia una Campaña Solidaria para una cirugía de cataratas

La concejal de Unidad Ciudadana, Silvia Nosei, publicó en las redes sociales un pedido solidario. La misiva tiene como objetivo, lograr la recolección de dinero para una cirugía en la vista.

En la publicación de Facebook, afirma lo siguiente: "Estimados amigos, una vez más, voy a recurrir a la solidaridad de todos ustedes para poder ayudar a un vecino de nuestra ciudad.

Jorge López, de 61 años de edad, DNI 12.717.328, trabaja en la esquila, así lo viene haciendo año tras año, y a fines de octubre debe estar en Tierra del Fuego para cumplir con esa tarea, de la cual vive.

Jorge debe ser operado de cataratas antes de emprender el viaje al sur, pero recién tiene turno en el hospital para entregarle los estudios a la Dra., el día 15 de octubre. Después de esa consulta se acordará la cirugía. Los estudios ya los tiene, pero no pudimos gestionar que la médica lo vea antes y de esa manera acelerar los tiempos de la intervención. En esa gestión estuvimos varias personas involucradas, pero nos fue imposible.

El Sr. López, no tiene el dinero para abonar la operación de manera particular, pero hablando con el Dr. Emiliano Florián y su compañero de equipo, del Centro de la Visión (dónde López fue derivado para los estudios por la oftalmóloga del HRS), ellos ofrecen hacer una cirugía en los próximos días y cobrando un monto de 13.000 pesos, menos de la mitad de lo que se presupuesta una cirugía de esas características.

El Centro de la Visión, junto a su equipo médico, hacen su aporte solidario, ya que la cirugía la realizarán en la brevedad. Pero necesitamos juntar esos 13.000 pesos, es por ello que hacemos un llamado a que quienes puedan donar (el importe que sea), lo hagan a través de la Caja de ahorro del Banco Provincia Nº 6302 -547648/8 o en cualquier otro banco con el C.B.U: 0140339603630254764886.

Es muy importante para Jorge poder trabajar y tanto sea para la esquila, como para los trabajos de pintura que está realizando Tandil, necesita tener bien su visión. En este estado se le hace imposible seguir trabajando y mucho menos viajar.

Desde ya, y como siempre, muchas gracias!

Silvia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |