20/09/2019

Locales

Este sábado se realizara el picnic de la primavera en la plaza de las banderas

Con diferentes actividades recreativas y culturales, este sábado 21 de septiembre se realizará desde las 14, en la Plaza de las Banderas, el tradicional picnic de la primavera, que organizan de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil y FM Radio Más.

El director de Juventud, Mariano Martina, detalló que “estamos ultimando detalles para lo que será una nueva edición del picnic de la primavera, que habitualmente hacemos en la Plaza de la Banderas, en una de las laderas del Parque Independencia. En esta ocasión es un día sábado por lo que estimamos que la asistencia será mayor “.

“Tendremos un zumbaton a beneficio del Centro de Día ´Días de Luz´, la presentación de las remeras y banderas de las agrupaciones de quinto año, es decir las que hacen farándula el año que viene, que es algo que iniciamos el año pasado y que tuvo muy buen resultado y acompañamiento por parte de los estudiantes. Fue algo muy lindo para ver y por eso lo repetimos en esta edición”.

“Además tendremos una feria de artesanos, sorteos, diferentes juegos y muchas sorpresas para que todos se puedan divertir. Tenemos pensando comenzar a las 14, aunque nosotros estemos desde más temprano preparando todo y siempre algunos chicos y chicas se suman desde ese momento y estaremos hasta el atardecer”, manifestó el responsable de juventud.

Además recordó que “en el evento no se expende alcohol” y destacó que “en los últimos años hemos visto que disminuyó mucho el consumo de bebidas alcohólicas, con respecto a años anteriores o lo que ocurría históricamente en el picnic de la primavera. También cambio mucho la actitud de los chicos y chicas  que se junta, y ya no hay grescas o situaciones conflictivas y esperemos que siga así, con todos disfrutando de una linda jornada”.

Por ultimo adelantó que “el tránsito en la diagonal Illia estará cortado, esto es una medida que se toma por precaución y para evitar accidentes, teniendo en cuenta el gran movimiento de público que se genera en la zona. Más allá de eso también recomendamos circular con precaución por el resto de las calles de la zona y la avenida Avellaneda”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Durante la última semana se labraron en Tandil 250 infracciones de tránsito

26 de febrero de 2024 14:02:00

La Dirección de Control Urbano Vehicular realizó 250 infracciones en distintos operativos de control de tránsito realizados en la última semana, en la que se secuestraron 53 vehículos

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 30% en el primer mes del año

26 de febrero de 2024 01:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |