02/09/2019

Sociedad

Carlos Ulanovsky donó libros a UNICEN

El periodista y escritor presentó su libro "En otras palabras", el pasado viernes, en el Salón de los Espejos, en el marco del ciclo de conferencias que organiza el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul, con el auspicio de Cultura UNICEN.

Ulanovsky estuvo acompañado, en el panel, por el periodista Marcos González y la periodista Belén Cotine, secretaria general del gremio. Durante poco menos de dos horas, se refirió a su obra reciente -publicada por la Editorial Punto de Encuentro- en la que dialoga con 35 jóvenes periodistas de diversos medios, formatos y soportes informativos, partiendo de dos disparadores claves: la grieta y la precarización laboral.

Luego, el numeroso público participó activamente con un ida y vuelta de preguntas y respuestas que repasaron la extensa y fecunda trayectoria del invitado

Cotine señaló "este sindicato se siente honrado por la invitación a ser parte del recorrido de este libro; es un  lujo que nos damos y queremos compartir con la comunidad" e invitó al periodista Alejandro Latorre -integrante del área de Comunicación de la UNICEN- a recibir la donación, en nombre de la casa de altos estudios.

Con más de cincuenta años en el periodismo, Ulanovsky  formó parte de importantes diarios y revistas de la Argentina y de México, durante los años en que vivió su exilio. Como escritor, publicó investigaciones históricas sobre los medios argentinos (TV guía negra, TV argentina 25 años después, Días de radio, Paren las rotativas, Estamos en el aire, Siempre los escucho, Qué desastre es la TV), sobre la historia de Radio Nacional, de Radio Belgrano, de los empresarios teatrales, biografías, ensayos, crónicas, análisis del lenguaje y una novela: Nunca bailes en dos bodas a la vez. Este es el vigésimo tercer libro que publica.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Destacado

Destacado

Los tandilenses disfrutan de una exhibición histórica de la Copa del Mundo

24 de febrero de 2024 15:02:00

Miles de tandilenses posaron junto a los tres trofeos ganados por la Selección Argentina en la era Scaloni.

Policiales

Policiales

Policiales

La policía secuestró dinero en efectivo en un allanamiento

24 de febrero de 2024 04:02:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven con frondoso prontuario delictivo

24 de febrero de 2024 04:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |