27/08/2019

Locales

Comenzaron los trabajos de demolición del Ex Policlínico Ferroviario

Escuchar artículo

A finales de la semana pasada, trabajadores con maquinarias comenzaron a demoler el ex centro de salud ubicado en las calles Saenz Peña, Basílico, Dufau y Vigil, en Villa Italia.

El mes anterior, se había anunciado en conferencia de prensa, un proyecto de recuperación y urbanización a cargo del maestro mayor de obras Mauricio Martino.

La iniciativa edilicia sería “poner en valor” la manzana del ex Policlínico Ferroviario con el fin de reutilizar, para distintos usos, los terrenos en ese predio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

DESDE EL BLOQUE ALTERNATIVA TANDIL

Solicitan la desvinculación de la tarifa del estacionamiento medido con el valor del boleto de colectivos

24 de julio de 2025 23:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |