23/08/2019

Deportes

Del Potro anunció que pronto volverá a jugar al tenis

En un video que compartió en sus cuentas de Instagram y Twitter, el tenista tandilense Juan Martín Del Potro anunció este viernes que volverá a jugar al tenis "pronto".

“Todavía no sé la fecha exacta, pero seguramente se van a enterar de varias novedades en los próximos días", contó Del Potro

Desde un gimnasio en Miami donde realiza trabajos físicos, pileta y kinesiología, el tenista agradeció a todos sus seguidores. "Aprovecho para agradecerles todo el apoyo y el cariño que me dieron para pasar la semana más dura posterior a la operación. Espero verlos pronto",

Del Potro se había fracturado por primera vez la rótula en octubre de 2018, en el Masters 1000 de Shanghai, e intentó reponerse de esa lesión sin cirugía, pero se resintió y debió pasar por el quirófano de la clínica Creu Blanca de Barcelona, lo que hacía dudar de su regreso al tenis.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Detienen a un joven por robar un comercio

23 de junio de 2024 13:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |