14/08/2019

Policiales

En plena avenida un auto frenó de golpe y provocó un choque en cadena

El siniestro ocurrió pasadas las 22 horas de éste martes, en  Del Valle a la altura de Nigro. Un auto de una empresa de remis local frenó en plena vía y terminó desatando un múltiple choque en el que participaron tres vehículos. El remis que realizó la peligrosa maniobra no resultó dañado y huyó del lugar.



Según la versión de uno de los conductores, los cuatro vehículos salieron en fila del semáforo de Colón y Del Valle, cuando el primero (un remis) que circulaba por Del Valle frenó imprevistamente para ingresar en calle Nigro, sin colocar ninguna luz de giro, un Ford Fiesta que transitaba en segundo término, alcanzó a frenar, pero fue embestido por un Renault 18, que a su vez fue chocado por un Renaul Clio.



Producto del choque en cadena cinco personas con distintas lesiones pero ninguna de consideración fueron derivados al hospital Ramón Santamarina. Luego de la atención médica las personas recibieron el alta médica.



Personal policial de la Comisaría Segunda que trabajó en el lugar requirió la ayuda de las cámaras del centro de monitoreo para identificar al auto que provocó el incidente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |