24/06/2019

Policiales

Se descompensó mientras conducía, chocó contra un árbol y volcó

Escuchar artículo

Un hombre de 85 años que circulaba en su vehículo se desvaneció, colisionó contra una de las palmeras emplazadas en los separadores viales de la avenida Actis y termino volcando.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 21.30 de éste lunes cuando Ramón García, que se desplazaba en una Renault Kangoo, dominio DPR 946, se descompensó, chocó contra un árbol del boulevard, volcó y termino su recorrido golpeando contra las ruedas de un camión que se encontraba estacionado.



Producto del impacto, el conductor del vehículo, fue trasladado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría Cuarta y una dotación del Cuartel Central de Bomberos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Policiales

Policiales

Aprehendido mientras robaba en el interior de un auto

22 de julio de 2025 11:07

ELECCIONES 2025

ELECCIONES 2025

ELECCIONES 2025

Rogelio Iparraguirre presentó su lista de concejales en Tandil

21 de julio de 2025 14:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |