21/06/2019

Policiales

El Comando de Patrulla Rural salvó a una persona

En la tarde de ayer, un hombre de 40 años de edad, luego de discutir con su pareja, salió de su domicilio raudamente hacia la Ruta 30, a  bordo de una pick-up Ford F 100, color blanco, con aparentes intenciones de quitarse la vida.

La policía encontró, sobre el camino a la « Argentina», y su intersección con la Ruta 30, al sujeto colgando de la rama de un árbol, pero de manera inmediata el CPR cortó la cuerda y le realizaron maniobras de RCP.



Acudió al lugar la ambulancia del Hospital Municipal Ramón Santamarina que trasladó a la persona para su atención médica y psicológica, quedando internado fuera de peligro.

La mujer radica la denuncia en la Comisaría tercera. También  en el operativo policial interviene el personal del Comando de Prevención Rural de Tandil a cargo del sargento Francheschetti y el oficial Joaquín Girado. Se realizaron las actuaciones, con intervención de la UFI Nro. 8 a cargo del Dr. Damián Borean, de Tandil.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |