17/06/2019

Sociedad

Se realizará una entrevista abierta en la Biblioteca Salceda

El próximo viernes, la biblioteca Juan Antonio Salceda, del club Ferrocarril Sud, será escenario de una entrevista abierta de la que participarán referentes vinculados al club de la Estación.

El panel estará compuesto por Hugo Mengascini, Juan Mario Pedersoli y Alberto Pisani. El historiador Mengascini es autor del libro de reciente publicación, que recorre los cien años de existencia de la entidad tricolor.

"Choli" Pedersoli fue presidente del club durante cinco años en la década del "80. "Pato" Pisani, por su parte, ocupó diversos lugares dentro de Ferro, desde futbolista campeón en la década del "70 hasta integrante de diversas comisiones directivas.

La actividad es organizada por el Sindicato de Prensa de Tandil y Azul, y participarán comunicadores de distintos medios de la ciudad.

La cita es abierta al público y se llevará a cabo el próximo viernes, a las 18, en la sede de la biblioteca, avenida Colón 1479.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |