13/06/2019

Espectáculos

Abogados laboralistas disertan sobre Estatuto del Periodista

La charla es organizada en forma conjunta desde el Sindicato de Prensa con la Asociación de Abogadosde Tandil y Cultura de UNICEN, que auspicia todo el ciclo. Invita además el Area de Comunicación y Prensa de UNICEN.

El próximo viernes 14 de junio, a las 16, en la sede de la Asociación de Abogados de Tandil (Chacabuco 744) la Dra. Paula Bianchi brindará una charla abierta denominada “El estatuto del periodista en tiempos de crisis”, en el marco del ciclo de conferencias gratuitas que ofrece el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Tandil y Azul.

La disertación contará también con la participación del Dr. Juan Pablo Maña, abogado del gremio de los periodistas y comunicadores, e integrante de la comisión directiva de la AAT.

Paula Bianchi es abogada laboralista, asesora de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, desde 2012; miembro del Foro de Abogadas y Abogados de Organizaciones Sindicales y docente universitaria.

La temática del panel comprende antecedentes y garantías presentes en los Estatutos que sobrevivieron a las dictaduras y al avance de las políticas neoliberales; por otro lado, también se ampliará sobre el modo en que esas garantías se articulan con los casos y procesos laborales de la crisis de los últimos años.

 

La charla es organizada en forma conjunta con la Asociación de Abogados de Tandil y Cultura de UNICEN, que auspicia todo el ciclo. Invita además el Area de Comunicación y Prensa de UNICEN.

 

Se entregarán certificados de asistencia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |