06/06/2019

Policiales

Mujer herida en un choque por alcance

Un nuevo siniestro vial ocurrió, pasadas las 20:30 horas, de éste jueves, cuando un automóvil colisionó  la parte trasera de otro vehículo que estaba detenido en el semáforo de las avenidas Lunghi y Luis María Campos.

Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 504, patente RRP 094, conducido por Cristian Manna, estaba esperando el cambio de luz a verde en avenida Lunghi cuando fue embestido por un Renault Megane, dominio CGC 824, guiado por Simón Cabrera, de 45 años de edad, quien estaba acompañado por su pareja, Ana María Olivera, de 32 años de edad, que circulaban por la misma arteria.



Producto del fuerte impacto, la mujer sufrió lesiones en su cabeza por lo que debió ser trasladada a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

Según testigos, la niebla imposibilitó a Cabrera la visualización del auto de Manna. Intervinieron en el hecho, personal de la policía local en jurisdicción de la comisaría Segunda

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Transporte público

Policiales

Policiales

Policiales

Falleció joven motociclista en un siniestro vial

25 de mayo de 2024 14:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |