03/06/2019

Locales

Se levanto el Paro de UTA por la conciliación obligatoria

El titular de la Unión Tranviarios Automotor local, Sebastián Altamiranda, habló con PNT Diario Digital y confirmo que “se levantó el paro y mañana habrá transporte normalmente.”

La medida de fuerza provincial determinaba un paro de transporte de corta y larga distancia durante el 4 de junio, pero fue aplazada por la cartera laboral. “Se dictó la conciliación obligatoria por 15 días”, dijo el secretario general de UTA.



El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria  y ambas partes mantendrán reuniones en el plazo de dos semanas para acordar la paritaria nacional.

El reclamo tiene como objetivo la obtención de mejoras salariales. Los sindicalistas de UTA contemplan en la negociación con los empresarios del transporte la situación política y económica del país, es decir que la crisis no siga  afectando el bolsillo de los trabajadores

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

PREVENCIÓN

Se inició un programa de prevención de accidentes con monóxido de carbono

30 de mayo de 2024 14:05:00

EN UN DÍA ESPECIAL

EN UN DÍA ESPECIAL

EN UN DÍA ESPECIAL

Isi, Laura Y Sebastián y un amoroso mensaje para promover la Donación de Órganos

30 de mayo de 2024 11:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |