27/05/2019

Deportes

Tandil Cicles Club: Prueba contra reloj por parejas en Gardey

Este domingo 26 de Mayo se disputó la tercera edición de la prueba a tiempo por parejas de ciclismo rural en Gardey, organizada por el Tandil Cicles Club con la colaboración de la Cooperadora de la Escuela de Concentración  Media Nº 1 de Gardey.



Con la participación de 170 ciclistas, la pareja ganadora de la clasificación general fue la integrada por los ciclistas de Balcarce Cristian Giuliano y Marcos Rojo. En damas la clasificación general fue ganada por la pareja de ciclistas tandilenses Susana Dos Santos Rodriguez y Maccio Noelia; y la de parejas mixtas por Selva Pagano de Rauch y Walter Tanzi de Ayacucho.

El Tandil Cicles Club agradece a la Asociación Cooperadora de la  Escuela de Concentración  Nº 1 de Gardey, a la comunidad de la localidad de Gardey, y a la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil por la colaboración y acompañamiento brindados.



Informe Jorge Cacho Alí

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

FOTOMULTAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |